Accidentes: "Somos analfabetos viales encaprichados en matarnos día a día"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Accidentes: "Somos analfabetos viales encaprichados en matarnos día a día"

Carlos Alabe, referente de Padres en Ruta, se refirió a los siniestros viales que a diario suceden en el Gran Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'00"
Nota de audio: Completa
11'01"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
24/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"La gran pregunta que nos hacemos es, ¿qué pasa que no arrancan con las escuelas de manejo?", dijo indignado Alabe, debido a los accidentes que ocurrieron esta mañana en el que fallecieron dos personas.

También denunció que "sacar el carnet de conducir es muy fácil" y que "somos analfabetos viales encaprichados en matarnos a nuestra manera".

Por otra parte, habló de los gastos que representan los accidentes para el Estado provincial y dijo que "cuando se invierta en seguridad vial, se va a dejar de gastar en Salud Pública".

Carlos Alabe
Columnista: Carlos Alabe
Arquitecto, presidente de Fundación Ciudad Limpia.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.