En Barcelona, Peppo se interioriza sobre “asentamientos sostenibles”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En Barcelona, Peppo se interioriza sobre “asentamientos sostenibles”

Buscando tecnologías para el desarrollo, el mandatario está junto a una comitiva desde ayer en la ciudad catalana. También visitó SamrtCity, una expo sobre ciudades inteligentes.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Luego de que en su primer día se reuniera con el cónsul argentino en Barcelona, hoy Domingo Peppo visitó la sede de la ONU Hábitat.

Se trata de un programa del organismo internacional que busca desarrollar asentamientos humanos sostenibles desde lo social y lo socio-ambiental. Algo que en Resistencia, donde se estima que hay más de 180 asentamientos, sería clave.

María Elina Serrano es una de las funcionarias locales que acompaña a Peppo. Ella también tuiteó sobre la visita a Barcelona.

“Estamos analizando tecnologías para nuestras ciudades de hoy y mañana”, escribió en la red social.

En esta nota: #domingopeppo #tecnología

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.