Alimentación saludable: "Este año muchas más personas tomaron conciencia"
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alimentación saludable: "Este año muchas más personas tomaron conciencia"

Miriam Iconicoff, técnica en nutrición y especialista en comidas saludables, realizó un balance de cómo fue ganando terreno la alimentación consciente y saludable.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'58"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
29/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Andrea Bonnet

Aseguró que fue un año muy polarizado a nivel mundial y dividido entre "lo saludable y el bienestar" y "los hábitos destructivos".

"Si lo bajamos a nuestro país, fue un año de mucha conciencia, donde muchas personas se empezaron a involucrar en hábitos nuevos, con cambiar el paradigma, en la manera en que se venían alimentando y distribuyendo su tiempo libre", agregó.

Miriam Iconicoff
Columnista: Miriam Iconicoff
Técnica en nutrición y especialista en alimentación saludable. Cocinera independiente. En sus columnas brinda tips sobre menú orgánicos, prácticas alimentarias saludables y alimentación consciente.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.