Aumento del boleto: denuncian que el estudio de costo está “inflado”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aumento del boleto: denuncian que el estudio de costo está “inflado”

Daniel Retamozo, responsable del Equipo Técnico de la Defensoría del Pueblo, contó que la Subsecretaría de Transporte entregó documentación deficiente e incompleta.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'38"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
02/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“En la Defensoría del Chaco analizamos los números que entregó el propio gobierno del Chaco (a través de la Subsecretaría). Es incompleta la información porque no incluye el subsidios de un peso por boleto. Pero también respecto a los 23 ítems que tiene el estudio de costo”, dijo.

“Cuando tenés que analizar un estudio de costo, necesitas saber de dónde sacan esos números. Ellos ponen un número pero sin ningún respaldo documental. No sabemos de dónde salen esos números. Esos es lo que estamos reclamando”, agregó.

Contó que entregaron documentación respaldatoria deficiente. “Nos presentaron una serie de facturitas, siempre de una sola empresa. Una cotización de un neumático es 2000 pesos más cara de lo que uno encuentra en Mercado Libre. El estudio de costo de la Provincia no está pensado para proteger a los usuarios. Los precios están inflados", sentenció.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.