El Insssep volvió atrás con la resolución sobre derivaciones médicas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Insssep volvió atrás con la resolución sobre derivaciones médicas

Zulema Coria, secretaria general del gremio de trabajadores del Insssep habló de la resolución que modifica el sistema de derivaciones médicas en la obra social.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'33"
Nota de audio: Completa
3'45"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
28/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Nosotros pedimos aclaraciones en una asamblea que hicimos el martes pasado donde pudimos contar con la presencia del directorio del instituto y el gerente de la obra social más las auditoras que habían trabajado en el nuevo nomenclador donde nos explicaron e hicieron ver de qué se trataba la modificación", explicó.

También contó que los trabajadores aceptaron, pero pidieron que se aclarara el anexo 4 de la resolución que modifica el sistema de derivaciones médicas, y que modificara. Ese mismo día, "el directorio resolvió modificar ese anexo que llevaba a confusión", dijo.

"Lo que quedó en claro es la potestad que tiene el Insssep en cuanto a las derivaciones y a todos los servicios que presta. Es el Insssep el que deriva, tiene la última palabra y no deriva funciones", señaló.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.