Realizan operativos de limpieza integral en Villa Odorico y Villa Federal
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Realizan operativos de limpieza integral en Villa Odorico y Villa Federal

Así lo informó el Municipio en un comunicado oficial. Consisten en el barrido de calles, recolección de residuos, restos verdes y erradicación de minibasurales.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Los trabajos se realizaron en Villa Federal y Villa Odorico. También se colocaron caños en Franklin y Calle 12.

Estas tareas demandaron la movilización de agentes y equipamiento de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos a cargo de Sebastián Agostini. Además, las cuadrillas municipales erradicaron un minibasural existente en avenida Mac Lean y Ushuaia, que fuera denunciado por los vecinos de la zona.

En el Municipio volvieron a solicitar la colaboración de los vecinos para evitar la proliferación de minibasurales que afectan la calidad de vida de la comuna y que se respeten los horarios estipulados para la recolección de residuos que se lleva adelante diariamente.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.