Defensas en el Pedro Pescador: "La empresa constructora es la que está demorada"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
apa

Defensas en el Pedro Pescador: "La empresa constructora es la que está demorada"

El presidente de APA, Francisco Zisuela habló de la crecida en los ríos y de la situación de la obra de construcción de defensas en el barrio Pedro Pescador.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
3'12"
Nota de audio: Completa
1'20"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
29/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Explicó que tuvieron que cerrar las compuertas tanto en avenida Soberanía, como río Negro por la altura del hidrómetro de Barranqueras debido a la crecida que se está dando en el río Paraná, también en la zona de Iguazú e Itaipú. "Es una crecida momentánea que ya comenzó a bajar, pero tuvimos que cerrar las compuertas así que estamos con las bombas prendidas tanto en Barranqueras como en Soberanía", aclaró.

Respecto al barrio Pedro Pescador, detalló que es una obra que se licitó y firmó el contrato en noviembre de 2016. "La empresa tenía que presentar el proyecto, lo hizo y no estuvimos de acuerdo, tenemos algunos incovenientes, está en conocimientos en Gobernador y Nación, la obra tiene que empezar ya", dijo.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.