Pronóstico desalentador para la semana: nubes, frío y lluvia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico desalentador para la semana: nubes, frío y lluvia

Aunque hoy se mantendrá el calor, las temperaturas mínimas serán de hasta 10 grados en unos días. Habrá una jornada de mucha lluvia.


31/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Lo del tiempo cambiante ya no sorprende a nadie. Y esta semana no será la excepción. Hará calor, frío, habrá poco sol, muchas nubes y también lloverá.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada de hoy será la más calurosa de la semana, con máximas de hasta 30 grados.

Ya mañana habrá aun brusco descenso de la temperatura, con una máxima de 10 grados menos, apenas 20 grados. La mínima esperada para la jornada de martes es de 14 grados.

El miércoles, sobre todo por la mañana, se esperan intensas lluvias. El sol casi no se verá y la máxima caerá hasta 16 grados, sólo tres más que la mínima pronosticada (13 grados).

El jueves, otra mañana cerrada de puras nubes, y todavía más frío. La mínima será de 10 grados y es hasta ahora la más baja pronosticada para la semana.

Columnista:
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.