"Un porro está más a mano que una fotocopia"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Un porro está más a mano que una fotocopia"

Lo expresaron jóvenes de diferentes sectores que marcharon desde el hospital Pediátrico hasta la Casa de las Culturas "por más oportunidades" y por la "situación de emergencia" que atraviesan los chicos, "tanto en los barrios como en la Universidad".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'47"
Nota de audio: Completa
6'34"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
23/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

Para ello realizaron un partido de fútbol en la calle frente a la Casa de las Culturas, como "una expresión de salida" para la juventud, "a través del deporte, la cultura, el reclamo de trabajo al gobierno nacional".

El motivo de la protesta es en reclamo "por las políticas públicas del Gobierno nacional", insistieron, con mayor preocupación por los chicos "de 8 a 10 años que se encuentran en una situación de drogadicción".

En esta nota: #marcha

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.