Inscribite en una maratón y apoyá una causa solidaria
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Inscribite en una maratón y apoyá una causa solidaria

La fundación “Manos Abiertas” invita a participar de la maratón por su 25º aniversario. Se realizará este sábado a beneficio de la organización que “ayuda a menores con problemas judiciales en casa cuna, brinda comida y abrigo a personas en situación de calle, y organiza actividades para el merendero el barrio Don Bosco”, explicó Pablo Araujo, voluntario.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'22"

03/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Mariano Bianucci

La largada será a las 15 desde el predio del Domo del Centenario en las categorías de 2, 5 y 10 kilómetros, con un costo de 200, 300 y 350 pesos respectivamente. Los interesados en participar pueden preinscribirse a través del sitio web: www.cronomet.com.ar y recabar más información en el Facebook: Maratón Manos Abiertas 2017.

Columnista:
En esta nota: #solidaridad #maratón

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.