Tras la aprobación de la reforma: "Estoy contento, 15 mil chaqueños verán mejorados sus ingresos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tras la aprobación de la reforma: "Estoy contento, 15 mil chaqueños verán mejorados sus ingresos"

Esto afirmó Horacio Goicoechea, diputado nacional por Cambiemos. Él, al igual que Aida Ayala, Alicia Terada, y Juan Mosqueda (PJ), votaron por el sí a la reforma.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'54"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
19/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Señaló que a pesar de las críticas, "15 mil chaqueños verán mejorado su salario vía el 82 del mínimo que se actualiza en su haber".

"Finalmente, el salario del jubilado en el año 2018 va a aumentar un 22%. Se está hablando de paritarias de un 16,6%, así que le va a ganar un 5% a la inflación", argumentó.

Respecto al bono que cobrarán jubilados y pensionados, sólo quienes tengan 30 años de aporte, Goicoechea manifestó que el pago se va a dar debido a que "la reforma comienza con un bache del último semestre, con el primer trimestre".

"Habrá que ver si sale en la reglamentación de la ley o con un decreto presidencial", indicó.

Horacio Goicoechea
Ex diputado Nacional por la UCR
En esta nota: #reformaprevisional

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.