Las costas correntinas afectadas por las crecidas de los ríos Paraná y Uruguay
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Las costas correntinas afectadas por las crecidas de los ríos Paraná y Uruguay

El jefe de Operaciones de Defensa Civil de Corrientes, Orlando Bertone, habló de la situación de Paso de la Patria y otras localidades ante la crecida del río Paraná.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'46"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
12/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"La zona que sigue siendo afectada es San Luis del Palmar, la zona rural de Empedrado, de Caa Cati, y lo que ahora se suma es la costa del río Uruguay hacia Montecaseros con evacuaciones. En estos momentos se habilitó la ruta 14 porque estuvo cortada", dijo.

Respecto a la situación de Paso de la Patria, señaló que van viendo la perspectiva de Yacyretá y lo que ha sucedido en la cuenca río arriba. "Es preocupante porque tenemos afectadas costas del lado del río Uruguay y ahora las costas del Paraná", remarcó.

En esta nota: #crecida #río paraná

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.