Resistencia sin cortes: Alfredo González propuso "otras alternativas" a la protesta social
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia sin cortes: Alfredo González propuso "otras alternativas" a la protesta social

Alfredo González, presidente de Cámara de Comercio de Resistencia, analizó la reunión que mantuvieron con funcionarios judiciales, provinciales y legisladores.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'01"
Nota de audio: Completa
11'07"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
01/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Aseguró que fue un encuentro positivo por la predisposición de poder juntar a los tres poderes del Estado y por la cantidad de socios que pudieron expresarse. "Los funcionarios entendieron bien el mensaje del agotamiento que hay de los comerciantes con respecto a los cortes de calle y la inseguridad", expresó.

"Resistencia es una ciudad grande y netamente comercial, los funcionarios no se han dando cuenta de la ciudad en la que vivimos, si no hay movimiento en comercios y servicios, la rueda se va a parar, el comerciante no puede aguantar tres días sin trabajar cuando hay protestas", dijo.

Por otra parte, aseguró que la mayor exigencia fue la de definir cómo está catalogada la protesta social (si es una falta o un delito).

"Cuando hacen un corte, se enteran los cinco autos que están enfrente, el resto no. La mejor manera sería ponerse al costado y que la gente vea la protesta y se den cuenta de qué es lo que están pidiendo", propuso.

Alfredo González
Secretario general de CAME
En esta nota: #seguridad #comercio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.