Estamos pasando el abril más cálido de la historia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Estamos pasando el abril más cálido de la historia

Luis Rafael Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático del Chaco, brindó detalles de las condiciones del tiempo y el desarrollo de la actual estación del año.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'28"
Nota de audio: Completa
6'53"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
25/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"En la ciudad de Resistencia la temperatura sigue siendo muy elevada, estamos con una visibilidad de 5 kilómetros y el cielo se encuentra parcialmente nublado. La jornada de hoy va a continuar con calor y humedad", señaló.

""Todas las actividades humanas contribuyeron a que el calentamiento global se haga cada vez más alto"."

Además contó que del 1° al 18 de este mes se registró el abril más cálido de la historia del país, según datos del Servicio Meteorológico Nacional. "En Chaco estamos teniendo anomalía de temperatura de entre 3 y 4 grados más de calor que lo normal, es decir que hay una tendencia a un abril cálido", explicó.

Pronóstico

Jueves y viernes puede haber una situación de nubosidad variable y desde el viernes las condiciones empiezan a cambiar, sobre todo en la zona del sudoeste del Chaco.

Desde el lunes hay más probabilidad de que lleguen las lluvias a Resistencia y algunas de esas precipitaciones puedan ser más fuertes de las que tuvimos hasta ahora en el mes de abril.

En esta nota: #pronóstico #tiempo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.