Empresarios reclaman: “No todas las tarjetas SUBE se pueden prestar”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Empresarios reclaman: “No todas las tarjetas SUBE se pueden prestar”

El presidente de la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor del Chaco (Cetach), Daniel Riquelme, dio su visión de la cuestión.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'59"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
02/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La tarjeta SUBE es personalizada, cada pasajero tiene que tener su tarjeta. Es una discusión que se da no sólo en el Chaco, sino en todo el país donde está el sistema”, marcó.

Luego dijo que quizá lo más necesario es aclarar que “no todas las tarjetas se pueden prestar”. Hay algunas tarjetas que tienen descuento que no se deberían poder prestar. Algo que no ocurre con aquellas que son para el boleto único.

“Las empresas lo que realizan lo hacen para un mayor control de sus pasajeros”, dijo el empresario respecto a carteles en los colectivos donde se advertía que no se podía prestar la SUBE.

¿Aumento del boleto?

“No podemos tener una tarifa diferente y que sea una de la más baja del país, no se puede”, dijo.

Adelantó que se solicitó una audiencia pública que por el momento no se concretó. Pero dejó en claro que irán a buscar una tarifa que ronde los 12 pesos.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.