La historia de dos hermanos que buscan una familia adoptiva para no separarse
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La historia de dos hermanos que buscan una familia adoptiva para no separarse

Ocurre en Charata. Son un varón de 14 años y una nena de 12.


26/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Convocaron hoy a personas que estén dispuestos a adoptar a dos hermanos, un varón de 14 y una nena de 12. La iniciativa surgió del juzgado del Menor de Edad y la Familia de Charata, a cargo de Ester Liliana Schumutzler.

“Desean jugar juntos y tener una familia nueva que los contenga y proteja”, expresaron en el juzgado.

El adolescente se encuentra cursando 7º grado en una escuela de educación especial y fue seleccionado para formar parte de la terna de abanderados, como segunda escolta. Demuestra gran interés por aprender y está realizando un taller de cocina.

En tanto que la niña asiste a la escuela y realiza dibujos y pinturas en un taller de artes visuales.

Ambos están bajo tratamiento psicológico, el mayor presenta retraso madurativo y psicomotriz, y se expresa verbalmente de manera acotada. La menor tiene un retraso mental leve.

Las personas que estén dispuestas a asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar donde puedan estar juntos, brindarles amor y protección, dedicándoles tiempo, tolerancia e interés para acompañar su desarrollo integral, pueden comunicarse al Juzgado de Charata al número (03731) 423042. O bien al Registro Centralizado de Adoptantes al (0362) 4453917 en el horario de 8 a 12 y en días hábiles al correo registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar o familia-ch@justiciachaco.gov.ar

Columnista:
En esta nota: #charata #adopciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.