Reforma previsional: Mosqueda acompañó, pero planteó modificaciones
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Reforma previsional: Mosqueda acompañó, pero planteó modificaciones

El diputado nacional que accedió al Congreso a través del Frente Chaco Merece Más, habló del polémico debate que tuvo lugar ayer en la Cámara Baja. "Nuestra provincia está interesada en discutir. Ayer se dio esto en comisión y hemos pasado una jornada muy preocupante", dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'14"
Nota de audio: Completa
7'18"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
13/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Mosqueda, quien fue electo vicepresidente primero de la Comisión de Asuntos Previsionales y quedó en el foco de la discusión, confirmó una postura de los legisladores chaqueños del PJ cercana a Cambiemos.

""La ampliación de la edad, es uno de los puntos que se deben modificar""

"Se trató un sólo dictamen y no hubo más tiempo", dijo y reconoció que acompañó el dictamen. Aunque aclaró que "hay algunos puntos del proyecto que se deben modificar".

"La ampliación de la edad, es uno de los puntos que se deben modificar", mencionó.

"Nosotros consideramos que hay un alto porcentaje de personas sin trabajo. Si les damos a los que ya están ocupados cinco años más, vamos a seguir engordando la lista de desocupados", argumentó.

Juan Mosqueda
Columnista: Juan Mosqueda
Diputado Nacional por el Justicialismo
En esta nota: #reformaprevisional

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.