Peppo en Barranqueras: “Nos respalda nuestro trabajo”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo en Barranqueras: “Nos respalda nuestro trabajo”

Como parte de la campaña, el gobernador y la candidata se pusieron en la vereda de enfrente del gobierno nacional. Pidieron a los dirigentes “ganar las calles” de la localidad portuaria.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Domingo Peppo, quien además es presidente del Consejo Provincial del PJ, instó a organizarse y mostrar unidad para dar apoyo a la Lista 502 del Frente Chaco Merece Más, que encabeza Elda Pértile.

El gobernador fue quien habló de “ganar las calles de Barranqueras” junto a la militancia. Y recomendó enviar un mensaje sobre “la historia de hechos y realidades concretas que hemos construido”.

“Tenemos que decirle al pueblo de Barranqueras que pese a tener el gobierno nacional adverso, nosotros vamos a seguir haciendo las cosas, y vamos a trabajar por todos los chaqueños. Demostramos que somos capaces en circunstancias adversas y ese es nuestro compromiso”, expresó.

En tanto, destacó los logros de los últimos diez años de gestión provincial del Frente Chaco Merece Más: “Nos respalda la historia, nuestra doctrina y el testimonio de nuestro trabajo que lo mostramos con hechos concretos. La vida de los chaqueños ha cambiado en los últimos años y tenemos que darle la seguridad a la gente que vamos a pelear por todo lo conquistado”.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.