En la UTA creen que el paro de colectivos es inevitable
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En la UTA creen que el paro de colectivos es inevitable

“Con lo que están diciendo los empresarios públicamente, sabemos que no vamos a cobrar hoy y mañana si o si habrá medida de fuerza”, anunció Raúl Abraham, titular de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) Chaco. El lunes también podría suspenderse el servicio.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'27"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
05/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Las dificultades financieras de los empresarios no es responsabilidad de los trabajadores. Hoy es el cuarto día hábil de cada mes y la patronal está diciendo públicamente que no pueden pagar”, detalló.

Ayer el gremio había amenazado con parar mañana y el lunes si no cobraban. Todo parece indicar que mañana no habrá servicio, aunque todavía los empresarios podrían acreditar los salarios por vía bancaria esta tarde.

“Nosotros mantenemos nuestra postura de, en caso de no cobrar, parar este sábado y también el lunes. Pero creemos que mañana si o sí se va a hacer el paro porque no hay plata”, anunció.

La medida, de concretarse, será por este sábado y podría extenderse el lunes si no se resuelve.

En esta nota: #paros #transportepúblico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.