"Creemos que es importante pedir una prisión preventiva para Raúl Sebastiani"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Creemos que es importante pedir una prisión preventiva para Raúl Sebastiani"

Eliana Tapia, víctima de una brutal golpiza en manos del empresario, habló del estado de la causa judicial. Además, pidió apoyo a la sociedad en su lucha contra la violencia de género.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'27"
Nota de audio: Completa
8'15"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
12/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Semanas atrás, Eliana junto a su abogado, habían presentado una denuncia ante la Fiscalía Nº 13, a cargo de Lucio Otero, por "desobeciencia" de la prohibición que pesaba sobre Sebastiani para salir de la provincia, ya que lo habían visto en la localidad correntina de Paso de la Patria.

El fiscal, había archivado la causa pero hoy comunicó a las partes que tomó la decisión de "revocar" dicha medida.

"Me parece que está bien lo que decidió, pero sigue siendo una burla todo esto porque ya pasaron dos semanas en las cuales no se investigó y ahora viene la feria judicial. Los tiempos de la Justicia no son los tiempos lineales de las víctimas, mientras Sebastiani sigue abusando de la impunidad por dos o tres meses hasta que la Justicia nuevamente se ponga a investigar", sentenció Tapia.

En esta nota: #violenciadegénero

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.