Jueces manifestaron apoyo "irrestricto" al STJ por el proyecto de aumento salarial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Jueces manifestaron apoyo "irrestricto" al STJ por el proyecto de aumento salarial

La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco comunicó al Superior Tribunal de Justicia su “apoyo en forma irrestricta” al proyecto de ley 3.055/17 enviado por el Alto Cuerpo a la Legislatura, a mediados de agosto.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Fue a través de una misiva dirigida a la presidente del STJ, Iride Isabel Grillo, en la que dijeron entender que lo resuelto en dicho proyecto “derivan de las conclusiones arribadas en forma unánime por la mesa salarial del Poder Judicial, la cual fue conformada por todos los sectores de empleados, magistrados y funcionarios judiciales”.
Por otra parte, dijeron estar “convencidos que lo solicitado constituye la división de un Poder del Estado que en su función republicana peticiona a otro Poder el dictado de una ley para su política salarial”. Al mismo tiempo enfatizaron que “la trascendencia que ello importa la autarquía económica del Poder Judicial, uno de los pilares de la independencia judicial”.
La nota lleva las firmas de: Gustavo Serrano (presidente), Fernando Lavenás (vicepresidente), Diego Sáquer, Marcelo Gauna, Omar Martínez y María Susana Gutiérrez.
En esta nota: #salarios #justicia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.