Peppo pidió sumarios e investigará a "empleados y funcionarios"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo pidió sumarios e investigará a "empleados y funcionarios"

Así informó oficialmente el gobierno a través de un comunicado. “No permitiré como gobernador ninguna irregularidad”, dijo el mandatario. En Casa de Gobierno reconocen que todo está relacionado a “fuertes acusaciones” que circulan por redes sociales.


05/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Ante la circulación, en redes sociales, de fuertes acusaciones que ponen en duda la gestión de funcionarios públicos, sin hacer referencia a pruebas concluyentes, el gobernador Domingo Peppo ordenó llevar adelante investigaciones a distintas áreas del gobierno provincial y la apertura de informaciones sumarias”, precisó el comunicado al que accedió Libertad Digital.

“Ante la mínima sospecha, tomamos una determinación para llevar tranquilidad a la ciudadanía”, sostuvo el gobernador, según el texto. Se precisó que se “ordenó investigar” a los organismos del Ejecutivo a efectos de determinar la existencia de “faltas administrativas” y “conductas que pueden ser consideradas delictivas”.

“En caso de que hubiera irregularidades, haremos las presentaciones ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) o la Justicia, según corresponda; y seremos muy rigurosos con las sanciones a los implicados, ya sean funcionarios o empleados”, sostuvo el gobernador.

Aunque también se ocupó en dejar en claro que “si no hubiese irregularidades, dejaremos respaldado el buen nombre y honor de nuestros funcionarios”. “No permitiré como gobernador ninguna irregularidad. Trabajamos enfáticamente por un gobierno transparente y esta gestión se caracteriza por la honestidad, el buen trato y la responsabilidad con la gestión pública”, enfatizó.

El comunicado del gobierno no especifica ningún nombre ni sobre quién son esas "fuertes acusaciones".

Columnista:
En esta nota: #gobierno #escándalo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.