Pesar en La Clotilde por el incendio de un jardín de infantes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pesar en La Clotilde por el incendio de un jardín de infantes

El Ministerio reubicó a los niños y niñas junto a sus docentes en dos instituciones para garantizar la continuidad de las clases.


14/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

El domingo a la tarde se produjo un incendio en el sector de la cocina del Jardín de Infantes N°17 de la localidad de La Clotilde. Rápidamente tomó intervención el director de la Regional Educativa N° 1, con sede en Villa Ángela, Daniel Lucero, quien informó que los primeros informes de la Unidad de Bomberos determinaron que el incendio habría sido provocado por un cortocircuito en el enchufe de la heladera que estaba ubicada en la cocina. Las llamas alcanzaron a destruir todo ese espacio, el depósito de almacenamiento de mercadería y parte del techo del salón de usos múltiples.

Ante esta situación, Lucero señaló que los niños y niñas junto a los docentes del Jardín N° 17 serán reubicados provisoriamente en el Centro Integrador Comunitario (CIC), así como también en el Jardín de Infantes N° 187, para garantizar la continuidad de las actividades escolares a partir de este martes. "Reubicaremos a todos", manifestó, señalando que este establecimiento cuenta con seis salas de 4 y 5 años en los turnos mañana y tarde.

En tanto dijo que la Subsecretaría de Infraestructura Escolar iniciará las pericias técnicas correspondientes para determinar la obra de reparación del jardín que padeció este infortunio.

Columnista:
En esta nota: #incendio #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.