Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

10 ABR. 2018

Antonio Rodas: “La reelección depende de Peppo, la gente te premia o te castiga”

El intendente de Fontana habló de política y anticipó un congreso provincial caliente. “Vamos a lavar la ropa”, avisó.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'24"

Quién lo dijo: Programas

Tachangou

Tachangou

“Hay dos cosas. El tema judicial, que pasa netamente por fuera de la política, porque ninguno de nosotros estamos en condiciones de opinar porque no tenemos acceso al expediente, de hecho existe un secreto de sumario. En ese aspecto yo no voy a opinar. Ahora, decir que esto no influye en lo político es faltar a la verdad”, comenzó

Aseguró que la investigación a ex funcionarios del gobierno del gobernador Domingo Peppo “tiene connotaciones”. “Esto es una situación anormal, excepcional y en este caso nosotros integramos el Frente Chaco Merece Más que es la coalición gobernante. Esto tiene un proceso que no se resuelve de un día para el otro. El primero de ello es el Congreso Partidario que va a realizarse el fin de semana”, anticipó.

“Van a haber una cantidad de expresiones a partir del uso del micrófono que tiene cualquier congresal. Vamos a tratar de aclarar y lavar la ropa a través de los canales del partido. Ese es el primer paso”, consideró.

Y estimó que después de eso “van a pasar otras cosas a partir que la investigación avance”. “Según mi punto de vista, esto recién empieza”, estimó.

“Creo que hay que trabajar con mucha fuerza en la calle, en el común de la gente y con la relación entre el privado y el Estado. Ahora hay una gran paralización, necesitamos que el Chaco vuelva a funcionar”, avisó.

No le esquivó a la pregunta sobre una posible reelección de Peppo. “En política no se puede hacer futurología. Si el tiene la capacidad de tomar decisiones rápidas y contundentes, pero además consigue que la gente palpe eso, la ciudadanía lo va a acompañar. Pero si no es así, hay algo que no hay discusión, el pueblo del Chaco es muy sabio y te premia o te castiga”, sentenció.

También hizo referencia a la posibilidad de que Peppo siga al frente del PJ. “Es una encrucijada que tiene el gobernador, porque él también tiene que cuidar la gobernabilidad y ahí entra a tallar su relación con el gobierno nacional”, afirmó.

En esta nota: #lavadodeactivos

2