Indignación: un jubilado se suicidó en las escaleras de la sede de Anses de Mar del Plata
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Indignación: un jubilado se suicidó en las escaleras de la sede de Anses de Mar del Plata

"Este es mi destino", dijo el hombre de 91 años tras subir las escaleras de la sede de Anses para suicidarse utilizando un arma de fuego. Además, circuló un video del momento en que el hombre se quitó la vida.


La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
29/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Rodolfo Oscar Estivill, el jubilado de 91 años que este miércoles se pegó un tiro en la sede que Anses tiene en Mar del Plata, murió producto de las lesiones ocasionadas en el hecho.

El hombre había ingresado en muy grave estado al shock-room del Hospital Interzonal General de Agudos y a pesar de los intentos para reanimarlo, el hombre falleció.

"Este es mi destino", había dicho el abuelo de 91 años antes de pegarse un tiro en la cabeza.El conmocionante hecho ocurrió este jueves pasadas las 10.30 de la mañana en la sede de Anses ubicada en Independencia entre Avellaneda y San Lorenzo en Mar del Plata.

Según trascendió el hombre subió al primer piso de la delegación y mientras estaba bajando, les agradeció a sus sobrinas quienes lo estaban ayudando económicamente y dijo que no podía seguir viviendo de esa forma. Inmediatamente, sacó el arma y se pegó un tiro en la cabeza. (Fuente: MinutoUno)

En esta nota: #anses #jubilados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.