Libertad Digital
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

30 DIC. 2017

“Verano en tu lugar”, una refrescante propuesta

El municipio presenta este miércoles una nueva edición del programa. ¡Enterate de qué se trata!

Quién lo dijo: Programas

Libertad

Libertad

Este miércoles se presentará la agenda del programa “Verano en tu lugar”. Será a las 9, en el Parque 2 de Febrero.

Las propuestas reúnen una oferta para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. A partir del Programa “Puntos de Encuentro” se contará con una agenda de eventos en espacios culturales como Nanas Suena Bien, Macedonio Bar y Espacio Maracuyá.

El Programa “La Cultura es tu Derecho”, que se coordina con la Secretaría de Gobierno, estará presente en los Centros Comunitarios Municipales con las dinámicas de la Escuela Municipal de Arte y la Biblioteca Municipal “Hipólito Yrigoyen”. La Colonia de Vacaciones en la pileta del Parque 2 de Febrero, funcionará a partir del 8 de enero y tendrá la visita de los chicos de los Centros Comunitarios Municipales de Villa Río Negro, Villa Don Andrés y 13 de Diciembre.

Por otra parte, para el fomento de la vida saludable, el deporte y la recreación, en el Parque 2 de Febrero se llevarán a cabo los miércoles y viernes de 18 a 19, la Escuela de Campamentismo, los martes y jueves de 18 a 19, Clases de Canotaje, y los sábados y domingos de 15 a 21, visitas guiadas a partir de los botes en el Río Negro del Paseo Costanero.

Además, se ofrecerán clases de yoga y Aquagym para adultos mayores, Escuela de jardinería para niños, Escuela de Fotografía dictado por el Foto Club de Resistencia, Escuela de Avistaje de Aves, exhibición de Aeromodelismo, y “Bici Cine Bajo las Estrellas”, que contará con proyecciones de películas al aire libre para disfrutar todos los jueves a las 20.30.

También, el 13 de enero en el Paseo Costanero se realizará un nuevo “Picnic en el Espacio Irupé del Río”. Una actividad frente al río, con propuestas artísticas y culturales para toda la familia.

En esta nota: #veranochaqueño

2