Gremios estatales y diputados discuten la situación del Insssep
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gremios estatales y diputados discuten la situación del Insssep

Encabezados por Atech, una serie de agrupaciones de trabajadores del Estado comenzaron una “ronda de entrevistas” con legisladores.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Durante el primer encuentro se entrevistaron con el diputado Germán Perelli, del bloque de la UCR. Expresaron el rechazo a una resolución relacionada al Insssep y a “numerosos reclamos de los estatales chaqueños”.
Continuarán entrevistándose con los miembros de la Cámara Baja local.
“Pretendemos evitar que tomen el superávit de la obra social para cubrir déficit previsional o cualquier otro agujero resintiendo de ese modo los servicios de la obra social”, concluyó Rosa Petrovich, titular de Atech.
Participaron además miembros de Asafe, Policías Autoconvocados, A.DO.JU.PRO.CH.; SENODECH; Jubilados Municipales, entre otras asociaciones y gremios.

En esta nota: #paros #reclamos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.