El “ajuste” que propone Macri no será difícil para quienes tenían austeridad, sostiene Azula
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El “ajuste” que propone Macri no será difícil para quienes tenían austeridad, sostiene Azula

La intendenta de Barranqueras analizó junto al gobernador Domingo Peppo las medidas nacionales anunciadas por el Presidente.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'17"
Nota de audio: Completa
7'28"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
02/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El gobernador quiso replicar la convocatoria del presidente (Mauricio Macri), para hablar de medidas a nivel nacional, más la agenda provincial y lo que está relacionado directamente con los municipios. Hay preocupación por los recursos”, reconoció.

"“Hoy por hoy Nación se queda con la mayoría de lo que se recauda""

La intendenta dijo que hay que analizar quiénes son los que deben realizar esos “ajustes” para mantener el “equilibrio fiscal”. “Alguna vez dijeron que iban a premiar las gestiones prolijas, yo sigo esperando el mío”, consideró.

Para Azula también se debe ver cómo se reparten los recursos. “Hoy por hoy Nación se queda con la mayoría de lo que se recauda, y los problemas inmediatos los tenemos los intendentes”, resaltó.

En esta nota: #domingopeppo #ajustes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.