Desaparición de Maira Benítez: "Continúa la investigación pero sin ningún resultado"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desaparición de Maira Benítez: "Continúa la investigación pero sin ningún resultado"

Verónica González, abogada de la familia de Maira Benítez, habló de la causa judicial al cumplirse nueve meses de la desaparición de la joven.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
16'13"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
19/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Javier Rousselot

"Fueron nueve largos meses con diferentes tareas, situaciones y momentos, en los cuales no se ha logrado ningún resultado", lamentó. Al tiempo que agregó: "Hay indicios que llevan a concluir que las personas que se encuentran hoy detenidas e imputadas son quienes han perpetrado la desaparición de Maira y es lo que hoy se tiene".

Aún no se descarta que se trate de un caso de trata de persona, aunque la Justicia Federal se declaró incompetente hace meses. Hasta el momento, la causa mantiene la carátula de privación ilegítima de la libertad.

En esta nota: #mairabenítez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.