Extienden la cautelar que frena los aumentos de luz
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Extienden la cautelar que frena los aumentos de luz

La justicia dio lugar a una nueva presentación del defensor del pueblo, Gustavo Corregido. Evita que Secheep deba aplicar incrementos dispuestos por el Gobierno Nacional a través del ENRE.


11/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Con fecha del 9 de agosto, el juzgado federal 2 de Resistencia dio lugar a una nueva medida cautelar presentada por Corregido, para ampliar el periodo de no aplicación del aumento. Es decir, por otros seis meses Chaco estará exento de pagar las nuevas (y exponencialmente más altas) tarifas del ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad).

Corregido cuestionó los aumentos aplicados por Nación por supuestas inconsistencias en la información brindada en las audiencias públicas dónde se definieron los mismos, en diciembre de 2016.

Columnista:
En esta nota: #aumentos #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.