Aerolíneas Argentinas ya no tendrá oficinas en la ciudad de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aerolíneas Argentinas ya no tendrá oficinas en la ciudad de Resistencia

Mora Dicembrino, titular del Instituto de Turismo de la provincia, se refirió al cierre de las oficinas de Aerolíneas Argentinas en la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'12"
Nota de audio: Completa
4'32"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
19/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Aseguró que "es una situación preocupante" y que efectivamente se concretará hoy el cierre de la oficina de la empresa en Resistencia. También contó que "no hay pérdida de empleos ya que los trabajadores se trasladarán al aeropuerto de la capital chaqueña o en la sucursal de Corrientes".

"Se cierra una de las sucursales más emblemáticas del nordeste argentino, es una aerolíneas que siempre trabajó en Chaco y que nos conecta con Córdoba y Buenos Aires. Nos llama la atención porque si bien las ventas online van en aumento, es un emblema de la empresa tener una oficina abierta al público que hoy se cierra", dijo.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.