Entregarán reconocimiento a María Emilia Barba, histórica maestra de danza
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Entregarán reconocimiento a María Emilia Barba, histórica maestra de danza

Celeste Segovia, diputada provincial, habló del reconocimiento que realizará la Legislatura chaqueña. "Ha dejado muchísimo al arte y la danza de la cultura chaqueña", dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'56"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
10/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

La cita se dará este miércoles a partir de las 9,30 horas en el Salón Auditorio “Nilda Telma Farré de Vaernet” del Poder Legislativo (Sáenz Peña 176) de la ciudad de Resistencia.

“Es auspicioso reconocer la trayectoria de nuestras artistas más célebres cada vez que se encuentre una oportunidad para hacerlo. En este caso, la profesora María Emilia Barba es una figura que excede los galardones recibidos en innumerables ocasiones y que sin dudas amerita un reconocimiento más en el parlamento de los chaqueños”, señaló Segovia.

En esta nota: #homenaje #legislatura

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.