Nievas contra Cipolini: "Hay que hablar menos y ponerse a trabajar"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nievas contra Cipolini: "Hay que hablar menos y ponerse a trabajar"

El ministro de Seguridad, Martín Nievas, habló de los reclamos por mayor seguridad en la localidad de Sáenz Peña. Criticó al intendente.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'20"
Nota de audio: Completa
10'57"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
28/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"La seguridad es una situación que debe procurar el Estado, en el que cada ciudadano pueda disfrutar de sus derechos como el derecho a su patrimonio, a la vida, a la libertad. Es una actividad conjunta en el cual la responsabilidad en este caso es del Ministerio de Seguridad que tiene que coordinar todos los elementos", dijo.

Consultado por la seguridad en la localidad de Sáenz Peña, comentó que le han pedido al intendente local, Gerardo Cipolini, que colabore en cuestiones como el alumbrado público.

"Los ciudadanos también reclaman por el tránsito, que es un tema municipal", dijo Nievas, apuntando nuevamente al intendente de la ciudad termal.

Martín Nievas
Columnista: Martín Nievas
Ex ministro de Planificación y Ambiente
En esta nota: #seguridad #municipios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.