Código Ambiental: se prevé regularizar el servicio de camiones atmosféricos
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Código Ambiental: se prevé regularizar el servicio de camiones atmosféricos

Desde la Municipalidad, el secretario de Ambiente, Luis Casas explicó que “todavía no hay legislación provincial ni municipal” pero mientras esto no esté aprobado “buscamos una solución junto con Sameep para buscar una solución a las empresas y que desagoten en los lugares habilitados”.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'07"
Nota de audio: Completa
7'45"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
27/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Mariano Bianucci

El funcionario también se refirió a la construcción del Hospital Veterinario que se construirá en un predio municipal, ubicado en avenida San Martín 1855, donde funcionaba la ex perrera. “El objetivo brindar un servicio gratuito para quienes tienen mascotas y no pueden costear la atención médica”, dijo Casas.

Casas manifestó que el clima dificultó la recolección de residuos en los barrios pero "se pudo generar un circuito nuevo y la situación se está recuperando".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.