Quedó inaugurado el microestadio del Polideportivo Jaime Zapata
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Quedó inaugurado el microestadio del Polideportivo Jaime Zapata

Juan Carlos Arguello, presidente del Instituto de Deportes del Chaco, habló de la inauguración del microestadio que se suma a Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'06"
Nota de audio: Completa
4'22"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
09/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

La obra contó con una inversión necesaria para un microestadio moderno, con tecnología y piso parqué flotante de las dimensiones de una cancha de handball.

"Esta obra de infraestructura sirve mucho para el deporte chaqueño, al Jaime Zapata vienen miles de chicos que no pueden pagar una cuota y acá es gratis. Por eso tenemos muchas escuelas de formación deportiva. Es muy beneficioso para toda la sociedad", dijo.

Finalmente adelantó que, junto con el sindicato de trabajadores de la administración pública, buscan regularizar la situación laboral de los "becados" que cumplen funciones en el Centro de Educación Física.

En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.