La presidente del STJ tomó juramento a abogados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La presidente del STJ tomó juramento a abogados

La ceremonia fue realizada en el salón de usos múltiples del Superior Tribunal. Fue encabezada por su titular, Iride Isabel Grillo, quien estuvo acompañada por la ministra Emilia Valle y la defensora general adjunta, Gisela Gauna Wirtz.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Juraron los siguientes abogados: Alonso Federico, Barbetti Graciela, Barrios Mariel, Bazán Silvia, Benítez Maida, Bernardis Lorena, Casco Rogelio, Ezquivela María José, Fernandez Sonia, Gavilán Virginia, Godoy Emanuel, Gómez Víctor, Jordan Juan Alberto, Limos Adriana, Martínez Ivana, Martínez Martínez Edgardo, Miranda Carolina, Mujica Rosana, Muñiz Lago Raúl, Peiteado Nicolás, Pinto Diego, Soto Horianki Rocío, Varisco Luis, Velazco Eduardo y Vogel Fernando.

Al finalizar el juramento el Superior Tribunal de Justicia felicitó a los nuevos profesionales que han prestado juramento y los instó a cumplir su rol de pacificadores sociales por el camino de la verdad, la justicia, la libertad y la solidaridad, instalando la voluntad de constitinución y garantizando su fuerza normativa en todos los ámbitos de la vida colectiva. Asimismo, a amar la profesión, de manera que como dice Eduardo Couture, en su décimo mandamiento: “Trata de considerar la abogacía de tal manera, que el día en que tu hijo te pida consejo sobre su destino, consideres un honor para ti, proponerle que se haga abogado”.

En esta nota: #poderjudicial #abogados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.