Los jueces vuelven a la carga: piden audiencia a Peppo por sus salarios
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Los jueces vuelven a la carga: piden audiencia a Peppo por sus salarios

Gustavo Serrano, presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia del Chaco, habló del pedido de audiencia al Gobernador Domingo Peppo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'10"
Nota de audio: Completa
6'06"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
09/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

"Estamos viviendo una crisis en la familia judicial por el tema salarial. Todos nuestros reclamos no están teniendo eco ni siquiera diálogo concreto con el Poder Ejecutivo ni el legislativo a los fines de poder resolver el problema, lo que motivó a convocar a los colegios de abogados de la provincia para ponerlos al tanto", relató.

Respecto al fallo del Superior Tribunal de Justicia sobre la inconstitucionalidad de la Ley de Emergencia Económica -que tiene que ver con el pago a judiciales y la deuda histórica que acumuló el Estado-, Serrano dijo que "es un problema judicial que llevó 25 baños de litigios, con demandas de más de 1.400 personas, salió una ley que declaró la Emergencia Económica, ahora un fallo confirma la inconstitucionalidad".

En esta nota: #judiciales #magistrados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.