Préstamos personales: ¿Qué tener en cuenta antes de sacar un crédito?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Préstamos personales: ¿Qué tener en cuenta antes de sacar un crédito?

Germán Dahlgren, especialista en economía y asesor financiero, en su columna de los martes, habló de los cuidados que debemos tener a la hora de acceder a un préstamo personal.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'58"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
23/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

"Lamentablemente muchos argentinos no llegan a fin de mes y tienen que acudir a prestamos personales ya sea bancarios u otorgados por entidades financieras", dijo.

Dahlgren señaló que uno de los puntos es que en la oferta de prestamos personales "no se tiene en cuenta el costo financiero total". "Esconden gastos como pueden ser los administrativos, seguros varios que se adicionan al monto del préstamo, no solamente hay que mirar la taza sino todo lo que viene acompañado de la tasa de interés", explicó.

German Dahlgren
Columnista: German Dahlgren
Contador y asesor económico. Socio CEO de Dahlgren y Asociados. En sus columnas analiza aspectos de la economía regional y nacional.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.