Sindicatos y organizaciones sociales marchan contra las reformas laboral y previsional
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sindicatos y organizaciones sociales marchan contra las reformas laboral y previsional

Así confirmó Mario Bustamante, secretario general de ATE Chaco. La medida será en consonancia al paro nacional que el sindicato llevará adelante este miércoles.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'39"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
05/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Es una convocatoria nacional contra la reforma tributaria, previsional y laboral, contra el pacto fiscal que han firmado las provincias, y contra los despidos que se han confirmado", dijo.

Indicó, además, que esta marcha se da en el medio de un contexto político. "En Chaco estamos marchando con un arco multisectorial, es la primera actividad que vamos a compartir con UPCP, con Sitech, CCC, Barrios de Pie y un montón de organizaciones de base, así como también partidos políticos que se suman a la jornada", detalló.

La concentración será a las 9, en la avenida 9 de Julio a la altura del Hospital Perrando, luego caminarán hasta la plaza 25 de mayo para presentar los reclamos ante el gobierno provincial y la Legislatura.

En esta nota: #marcha #sindicatos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.