APA minimiza el impacto de las últimas crecidas de los ríos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

APA minimiza el impacto de las últimas crecidas de los ríos

Francisco Zisuela, presidente de la Administración Provincial del Agua, brindó detalles sobre el estado de la cuenca del Iguazú. "Por ahora no hay pronóstico de lluvias abundantes", precisó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'52"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
03/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Señaló que "no es para alarmarse la creciente que se está dando, Iguazú y Andrecito ya están bajando. La crecida se dio debido a las grandes precipitaciones que cayeron la semana pasada sobre las Cataratas de Iguazú y la Represa de Itaipú".

Barranqueras sí está en creciente, pero bajó 40 cm en Andresito y 1,40 mts en Iguazú, "eso va a ir bajando y se va a ir normalizando, hasta que llegue esa bajante que se va a reflejar en nuestra zona".

En ese sentido, descartó problemas en el camino a la Isla del Cerrito asegurando que el río se encuentra a más de un metro por debajo de la medida que suele afectar a esa ruta.

En esta nota: #crecida #apa

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.