Obras en accesos a las escuelas: "Los centros de votación son elegidos por el Tribunal Electoral"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Obras en accesos a las escuelas: "Los centros de votación son elegidos por el Tribunal Electoral"

El ministro de Educación de la provincia, Daniel Farías, se refirió a la participación de los electores en las PASO. También habló de inconvenientes en algunos centros de votación que se encuentran en refacción.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'32"

PASO 2017

PASO 2017
13/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Farías aseguró que "es un triunfo de la democracia" el hecho de que la gente concurra masivamente a elegir a sus representantes. "Tenemos que recordar que a nuestro país le costó mucho recuperar la democracia, tenemos que celebrar que podamos hacer uso de ella", dijo.

Sobre las escuelas que se encuentran con obras en sus edificios y accesos, el titular de la cartera educativa señaló que no depende del Ministerio, sino del Tribunal Electoral. "Lo único que hacemos es dar el visto bueno para el caso en que la escuela esté en condiciones, sino decimos que no se puede votar. En este caso no hubieron inconvenientes en las escuelas, sino que tuvo que ver con la parte externa de las instituciones que lo tenía que haber resuelto el Tribunal", aclaró.

Daniel Farías
Columnista: Daniel Farías

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.