Vuelve la promoción “Ganá de local”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vuelve la promoción “Ganá de local”

Ernesto Scaglia, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, dio detalles de la misma. Habrá premios mensuales y sortearán un auto.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'16"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
16/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"En el 2016 fue la primera edición de la promoción. Este año vamos a retomarla. Vamos a lanzarla en marzo y va a durar hasta agosto", señaló.

Calificó a la promoción como "una herramienta que la Cámara de Comercio trata de brindarle a sus socios para mejorar las ventas".

Este año se va a sumar el NBCh con Tarjeta Tuya, que permitirá realizar compras en cinco cuotas sin interés y sin costo financiero para los comercios adheridos, durante seis meses.

"Buscamos que sea un círculo virtuoso que beneficie a todas las partes, motivando las compras en comercios locales", indicó.

Habrá premios mensuales y a finales de agosto se sorteará un auto.

Ernesto Scaglia
Columnista: Ernesto Scaglia
Ex presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia
En esta nota: #promociones #comercios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.