Leandro Taub: "Los seres humanos estamos llenos de potenciales"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Leandro Taub: "Los seres humanos estamos llenos de potenciales"

Es reconocido por haber unido la cábala, vendanta, budismo, yoga, chamanísmo, tarot y numerología a través de sus charlas y libros. Taub habló en exclusiva con Radio Libertad, antes de su visita a Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'35"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
18/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Nuestra vida se resume en relaciones, con nuestros hijos, nuestros padres, nuestra pareja, nuestros compañeros de trabajo, nuestros jefes, nuestros empleados y depende de la calidad de las relaciones la calidad de los resultados. Creo que es un área muy importante que tenemos que trabajar", explicó. "Nuestro objetivo en la charla es ayudar a todos a conectar realmente y a hacer las cosas bien en sus vínculos", agregó.

Taub es un artista multidisciplinario y futurista que trabaja para unir y completar al mundo. Lo hace a través de libros, conferencias, películas, performances, redes sociales e intervenciones públicas.

Radio Libertad regala dos entradas para la charla de Leandro Taub ¡Participá del sorteo!

En esta nota: #charla #guidomiranda

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.