Acuerdo fiscal: "Es un pacto que nada tiene que ver con la reforma laboral o previsional"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Acuerdo fiscal: "Es un pacto que nada tiene que ver con la reforma laboral o previsional"

Ricardo Sánchez, diputado provincial, se refirió al consenso fiscal que se aprobó ayer y que era el que firmaron el Presidente de la Nación y los gobernadores en noviembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
14'37"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
14/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Aclaró que es un pacto que "nada tiene que ver con la reforma laboral ni con la previsional, sino que es una cuestión fiscal que claramente le conviene a Chaco".

"Por un lado, se garantiza el fondo de la soja. Siendo que año a año viene decayendo, lo que hace el Estado nacional es garantizar los valores 2017", dijo.

"Para el año 2018, va a haber menos alícuotas y en función de eso, va a haber un menor ingreso. La cuestión de bonos, el Estado nacional va a lanzar varios, porque en realidad la ganadora es la Provincia de Buenos Aires", explicó.

"El año que viene habrá un bono por 5 mil millones que van a ser distribuidos entre las provincias, nosotros aprobando el pacto, estamos dentro de los beneficiarios", destacó.

En esta nota: #reformas #pactofiscal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.