Canjearon cascos viejos por nuevos en la Plaza España
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Canjearon cascos viejos por nuevos en la Plaza España

Marcelo Domecq, subsecretario de Seguridad Vial del Chaco, explicó detalles del plan para fomentar el cuidado de la seguridad de los motociclistas.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'03"
Nota de audio: Completa
6'05"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
22/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Te salva la vida, y en función de ello, venimos canjeando cascos porque hay muchas personas que tienen la decisión de cuidarse pero no tiene los medios para hacerlo", dijo.

El plan de la Subsecretaría de Seguridad Vial consiste en cambiar aquellos que tienen más de cuatro años de uso, que estén marcados o rotos.

La actividad esta vez se realizó en la Plaza España de Resistencia, donde "mucha gente se acercó para canjear su casco".

"Estamos cuidando la vida, protegiendo las familias, pero también cuidando los recursos del Estado en materia de Salud, porque una cabeza que se golpea en un accidente tiene un alto costo para todos", remarcó.

El operativo es hasta agotar el stock de 100 unidades.

Marcelo Domecq
Columnista: Marcelo Domecq
Ex subsecretario de Seguridad Vial del Chaco
En esta nota: #casco #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.