Dos niños heridos de gravedad por manipular pirotecnia en Navidad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dos niños heridos de gravedad por manipular pirotecnia en Navidad

Nicolás Ivancovich, director de la Unidad Central de Coordinación de Emergencia Médica (UCCEM) de la provincia del Chaco, habló de los hechos de riesgos ocurridos durante las fiestas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'40"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
26/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Aseguró que el poco uso de pirotecnia se vio reflejado en la guardia de adultos del hospital Perrando. "No se registraron heridos por pirotecnia o explosiones, pero la nota lo dieron más de 40 heridos por siniestros viales en moto y alcoholizados", informó.

""Los que dan la nota son los siniestros viales""

"Los heridos graves no son de la ciudad de Resistencia. En cuanto a la población pediátrica, se registraron niños con quemaduras leves y dos casos graves. Un niño de 5 años de Tres Isletas con traumatismo penetrante en el ojo que fue a cirugía y tiene riesgos de perder la visión; el otro es de Resistencia, que puso un cohete dentro de una botella de vidrio y se detonó, las lesiones son por el vidrio", detalló.

Finalmente, advirtió que sí hubieron seis o siete casos de mordeduras de perros que ocurrieron en el momento en que se tiraba la pirotecnia después de la medianoche del 24.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.