Más de 600 trabajadores fueron despedidos de una fábrica
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Más de 600 trabajadores fueron despedidos de una fábrica

Olga Arce, delegada gremial de los trabajadores de PepsiCo Snacks de Florida (Buenos Aires), contó la triste situación que viven tras el cierre de la empresa. Esta mañana, sufrieron una fuerte represión en el marco del desalojo de la protesta.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'58"
Nota de audio: Completa
3'37"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
13/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Consternada, Arce relató que "la represión fue brutal" y que son solo "hombres y mujeres trabajadores que quieren mantener su empleo", dijo.

"La empresa hace 20 años que está en Argentina, esta era la central de ellos. Hace unos siete años empezaron a hacer otra fábrica en Mar del Plata, dicen que están en crisis y que no pueden operar, lo cual es mentira. Ya hay 600 despedidos, hoy nos desalojaron, nos reprimieron", dijo.

En esta nota: #industria #despidos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.