Jóvenes recorren barrios de Fontana para promover la solidaridad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Jóvenes recorren barrios de Fontana para promover la solidaridad

Gabriel Pérez, del grupo Fontana Solidario, habló de las actividades que realizan para ayudar a personas que viven en situación de pobreza o con problemas de salud y promover los buenos valores entre los jóvenes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'54"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
08/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Javier Rousselot

"El grupo está formado por amigos de distintos barrios, la mayoría somos de Fontana, hay gente que se suma y colabora los fines de semana. Nos ayudan con eventos solidarios o juntando donaciones. Vamos recorriendo y llegando a los lugares donde repartimos donaciones, hacemos talleres con los más chicos donde hablamos del respeto, del amor, la solidaridad", contó.

Gabriel, expresó que la idea del grupo es poder instalarse en un barrio y desde allí trabajar con otras actividades para desarrollar las capacidades artísticas de los jóvenes, también enseñar oficios, hacer huertas, etc.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.