Perros que detectan a pacientes con cáncer
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Perros que detectan a pacientes con cáncer

Daniel Hacohen, entrenador de perros bajo la especialidad de biotedetección, realizará un curso de adiestramiento en Fontana el 18 y 19 de noviembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
14'38"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
17/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Es muy poco conocido en el mundo, hablar de esto donde hay millones de dólares invertidos en medicina, no es muy común. Hay muchos estudios especializados, se han hecho muchos avances tecnológicos, pero aún así decirle a un médico que un perro puede detectar el cáncer es inusual e inaudito", contó.

Por otra parte, aseguró que el estudio se lleva adelante hace más de 15 años. "Un médico decidió investigar el tema porque por casualidad de la vida se dieron cuenta que un perro detectaba el cáncer, en Estados Unidos", indicó.

Finalmente, aseguró que se comprobó que "no hay aparato tecnológico más avanzado para detectar que la nariz de un perro".

En esta nota: #talleres #perros

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.