Más de 50 personas tramitaron su DNI en Laguna Limpia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Más de 50 personas tramitaron su DNI en Laguna Limpia

El Gobierno provincial llevó adelante este sábado un operativo de regularización del Documento Nacional de Identidad.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad avanza con distintos operativos de tramitación de DNI. En esta oportunidad, un equipo de la subsecretaría de Asuntos Registrales- articuló el dispositivo- en la comisaría de Laguna Limpia, donde con sistema de maletines que dispone el organismo provincial se cubrió la demanda a más de 50 habitantes.

El operativo para tramitar el DNI se realizó por extravío, deterioro o robo, cambios de domicilio, y las actualizaciones entre los 5 y los 8 años de edad, y de los 14 años.

En Laguna Limpia, se hizo presente el subsecretario de Asuntos Políticos, Rodrigo Ayala, junto a la directora de Coordinación Operativa del Registro Civil, Mercedes Ojeda.

En esta nota: #registrocivil

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.